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Audi RS 5 Cabrio: ya hay precios

Audi ha confirmado que su versión descapotable del RS 5 empezará a comercializarse en España a partir de la primavera del próximo año 2013. Un coche con 450 CV de empuje, que permitirá a los más afortunados acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos con el pelo al viento. Por 103.360 euros puede ser tuyo.
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Audi RS 5 Cabrio: ya hay precios

La versión cabrio más deportiva del Audi A5, el RS 5, empezará a venderse en nuestro país en los primeros meses de 2013. Una auténtica máquina de armas tomar con 450 CV de potencia, encerrados en un motor gasolina V8 de 4,2 litros y con un par motor que se eleva a 43,8 mkg entre las 4.000 y las 6.000 rpm. El motor está acoplado a una transmisión automática S Tronic de siete velocidades y cuenta con tracción integral quattro, con un diferencial central de corona que reparte el par entre los dos ejes.

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Audi RS 5 Cabrio


Las prestaciones del descapotable deportivo de cuatro plazas, le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos –poco más que la versión coupé, que lo hace en 4,5 segundos-. La velocidad máxima alcanzada está limitada a 250 km/h, pudiendo elevar la limitación a 280 km/h por petición expresa del cliente.

Con estos datos, no se podían esperar consumos menores a los 10,9 l/100 km, poco más que la versión coupé.
La capota del Audi RS 5 Cabrio –a elegir en color negro, gris, rojo o marrón- está fabricada en lona y es de accionamiento automático, consiguiendo abrirse en un tiempo aproximado de 15 segundos, y cerrándose en unos 17 segundos. El funcionamiento de la misma puede tener lugar en movimiento, pero siempre que no superemos una velocidad de 50 km/h.

Las dimensiones del coche son muy parecidas a las del modelo cerrado, con 4,64 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,38 de alto. Su batalla es de 2,75 metros.
El que paga las consecuencias de la versión cabrio es el maletero, que pasa de los 380 litros que tiene la versión coupé a 320 litros cuando la capota está guardada.

Entre su amplio arsenal tecnológico, cuenta con discos de freno fabricados en cerámica y reforzados con fibra de carbono –como opción-.

De serie, equipa el sistema de conducción dinámica Audi Drive Select, pudiendo el conductor configurar la respuesta de importantes elementos como el pedal del acelerador, la transmisión, la dirección o las válvulas de sonido del sistema de escape.

Como opcionales, encontramos el diferencial deportivo, la dirección dinámica, el Adaptative Cruise Control o el tren de rodaje de tipo deportivo plus con Dynamic Ride Control (DRC).

A partir de la primavera de 2013 lo tienes al alcance de tu mano –no tanto del bolsillo- con un precio inicial de 103.360 euros, 14.000 euros más que el Audi RS 5 Coupé.

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