Gira tu pantalla para ver la web de Autopista

Inicio > Novedades > El espectacular Audi R8 Spyder V10 Plus, en vídeo

El espectacular Audi R8 Spyder V10 Plus, en vídeo

Audi presenta su Audi R8 Spyder V10 Plus, el descapotable de producción más potente de la firma germana hasta la fecha. Te contamos todos los detalles que lo hacen especial.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es |

El espectacular Audi R8 Spyder V10 Plus, en vídeo
El espectacular Audi R8 Spyder V10 Plus, en vídeo

Audi ha presentado un vídeo en el que podemos ver el descapotable superdeportivo más potente de la marca hasta ahora fabricado. Una versión especial contribuye a que el Audi R8 Spyder V10 Plus sea único, con una nueva pintura para la ocasión, detalles estéticos que lo diferencian del resto de la gama y, sobre todo, una mecánica que lo eleva un escalón por encima del resto de sus hermanos.

La nueva versión descapotable del Audi R8, contará con la opción de elegir un paquete exclusivo en el que se incluye el verde Micrommata (el mismo que lleva en el vídeo), asientos deportivos tipo bucket, pedales en acero inoxidable, inserciones en fibra de carbono en el interior y un pequeño alerón trasero del mismo material.

A esto hay que sumar un volante de piel de nuevo diseño y una pantalla de 12,3 pulgadas donde se ofrecen gráficos en 3D con el que controlar el rendimiento del vehículo. Para conseguir las espectaculares cifras de las que presume este Audi R8 V10 Plus, los alemanes han rebajado el peso de la carrocería, han incluido unas suspensiones heredadas directamente de la competición y se mantiene la caja de cambios S tronic de siete marchas y tracción quattro.

El propulsor más potente

Pero la joya de la corona en este caso no se ve, se siente. Este Audi R8 V10 Plus monta un propulsor de 5,2 litros de gasolina que entrega un total de 610 CV de potencia, alcanzando los 100 km/h desde parado en 3,3 segundos (tres décimas menos que hasta ahora) y los 328 km/h de velocidad punta (10 km/h más que la versión anterior).

Según Audi, este Audi R8 V10 Plus logra un consumo combinado de 11,7 litros/100 km, aunque suponemos que si dispones de los 207.500 euros que costará, lo del gasto en gasolina es algo secundario para ti.

También te puede interesar:

Audi R8 V10 Plus, probamos el mejor deportivo del momento

Audi R8 V10 Spyder: primeras impresiones

Porsche 911 Turbo S, Lamborghini Huracan y Audi R8 V10 Plus: 1.800 CV, a prueba

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.