Publicidad

Nuevo Audi R8 Spyder 2017: precio para España

Un año después del estreno de la segunda generación del Audi R8, ahora le toca el turno a la versión descapotable Spyder, que inicia su andadura comercial en España.
Texto: Miguel García-Vidal -
Nuevo Audi R8 Spyder 2017: precio para España

Tras su presentación en sociedad el pasado mes de marzo, bajo el marco del Salón del Automóvil de Nueva York, ahora arranca en nuestro país la comercialización del Audi R8 Spyder. Con un precio de partida de 209.420 euros, exige un desembolso 17.550 euros más que el Audi R8 Coupé. A diferencia de ésta, en un principio sólo está prevista una opción mecánica, con el 5.2 V10 atmosférico de 540 CV, sin la versión plus que con el mismo propulsor alcanza los 610 CV en el Coupé. Pese a ello, sus prestaciones son de infarto, con 3,6 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 318 km/h, mientras su consumo medio se sitúa en 11,7 l/100 km. Siempre con el cambio automático de doble embrague S-tronic de 7 velocidades y la tracción total quattro con embrague multidisco electrohidráulico capaz de distribuir el cien por cien de la fuerza tanto al tren trasero como al delantero.

Aunque ya se ha iniciado su producción, ensamblado a mano en la exclusiva planta Böllinger Höfe en las inmediaciones de Neckarsulm, las primeras unidades se entregarán en el mes de noviembre, pero poco antes de que finalice la primera quincena del mes de octubre podrás leer aquí mismo nuestras primeras impresiones a su volante y qué diferencias encontramos respecto a la ya excelsa versión cerrada.

También te puede interesar

Audi desvela el R8 Spyder en Nueva York

Prueba del Audi R8 5.2 FSI plus

Así se fabrica el Audi R8

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.