Publicidad

Audi Q5 2.0 TDI Ultra, cuando la eficiencia es la que manda

El SUV medio de Audi se apunta a la eficiencia. La nueva versión Ultra de la marca alemana llega al Q5 anunciando un consumo medio de 4,9 l/100 km.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Audi Q5 2.0 TDI Ultra, cuando la eficiencia es la que manda

El Audi Q5 suma una nueva versión a su gama, aquella que la marca germana destina a las versiones más eficientes. El nuevo Q5 Ultra ya está disponible con el motor turbodiésel 2.0 TDI de 150 CV bajo el capó. De tracción delantera, esta variante anuncia un consumo de 4,9 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 129 g/km (5,2 litros y 135 gramos, respectivamente, con llantas de 19 pulgadas). 

En busca de esa mayor eficiencia, el Audi Q5 Ultra monta neumáticos específicos de baja resistencia a la rodadura. Además, el equipamiento incluido es mayor que en la versión sobre la que se ofrece, el ‘Advanced’; también está disponible con las series especiales ‘Offroad’ y ‘S line’. 

El Audi Q5 Ultra Advanced edition trae consigo estos elementos de equipamiento: sensores de luz y lluvia, faros de xenón plus, retrovisores con plegado eléctrico, portón del maletero con apertura eléctrica, conexión Bluetooth, asistente de arranque en pendiente,… Su precio: 38.810 euros. 

Para la serie ‘Offroad edition’ se añade el paque exterior ‘Offroad’, con llantas de aleación de 19 pulgadas y asistente de aparcamiento ‘Audi parking system Plus’. La variante ‘S line’, además del mismo asistente de aparcamiento, añade asientos delanteros deportivos y el sistema de conducción dinámica ‘Audi drive select’. El precio de estas dos versiones es de 40.370 euros.

También te puede interesar

Gama Audi ultra 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.