Publicidad

Ediciones ‘Ambition plus’ y ‘Ambiente plus’ para Audi Q3

Audi ofrece su modelo Q3, en su variante 2.0 TDI de 140 CV, con dos nuevas ediciones especiales. A los acabados ‘Ambiente’ y ‘Ambition’, añade ahora gratis los faros de xenón plus. Desde 29.290 euros se puede adquirir en su versión con tracción delantera.
Rubén Leal -
Ediciones ‘Ambition plus’ y ‘Ambiente plus’ para Audi Q3

El pequeño SUV Audi Q3 se ofrece ahora con un ‘plus’ de ventajas. A su versión con motor 2.0 TDI de 140 CV y caja de cambios manual de seis velocidades se le han incorporado faros de xenón en sus acabados ‘Ambition’ y ‘Ambiente’, sin que esto suponga un coste extra al cliente. No sólo se podrá elegir entre estos dos ‘paquetes’, sino que se ofrece el modelo tanto con tracción integral ‘Quattro’ como con tracción delantera. El primero de ellos tiene un precio de partida de 31.530 euros en ambos acabados, mientras que el segundo parte de 29.290 euros.

Los acabados ‘Ambition’ y ‘Ambiente’ pueden añadir numerosos extras, pero ya traen de serie llantas de aleación de 17 pulgadas, acabados interiores de aluminio, climatizador bizona, volante de cuero multifunción, airbags frontales, laterales y de cortina –delanteros y traseros-, pantalla TFT de 6,5 pulgadas y conexión Bluetooth, entre otros.

 

Audi anuncia un ahorro de más de 4.000 euros al acogerse a esta promoción.

Galería relacionada

Audi Q3 definitivo

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.