Publicidad

Audi Q3, con nuevo motor Diesel

Audi lanza una nueva versión para el más pequeño de sus SUVs, que cuenta ahora con un motor turbodiesel de 2 litros de cilindrada y una potencia de 140 CV. La mecánica se asocia a una caja de cambios manual de seis relaciones.
-
Audi Q3, con nuevo motor Diesel
La casa automovilística alemana Audi ha lanzado una nueva versión de su modelo Q3, que se fabrica en la planta de Seat en Martorell (Barcelona), y que ahora incorpora el motor de 2 litros TDI de 140 CV de potencia. Esta mecánica se asocia con una transmisión manual de seis velocidades y la tracción integral “quattro”.

Galería relacionada

Audi Q3 contacto

Esta nueva versión llega al mercado coincidiendo con el inicio de la comercialización del nuevo Q3 en España. Además, Audi ha confirmado que se ofrece en los tres acabados de equipamiento ya disponibles (Advance, Ambiente y Ambition), con un precio que oscila entre los 32.090 y los 35.140 euros. La firma de los cuatro aros explicó que la incorporación de este motor al Q3 se debe a que, según sus datos, el 50 por ciento de los clientes de la marca se decanta por las versiones de los diferentes modelos de la marca que cuentan con esta mecánica, también combinada con el sistema de tracción integral y con la caja de cambios manual de seis marchas.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.