Publicidad

Audi: los modelos que llegarán en 2014

Muchas y variadas serán las novedades que vengan con los 4 aros en la parrilla, si bien, casi prácticamente la totalidad serán nuevas versiones sobre los modelos existentes.
Lorenzo Alcocer.

-

Audi: los modelos que llegarán en 2014

Salvo sorpresa, y estamos pensando en lo que sería la segunda generación del portentoso Q7, solo un nuevo modelo veremos en la gama Audi y sería la tercera generación del deportivo TT, del que poco se sabe, pero sí que evolucionará sustancialmente rebajando su peso. El futuro Audi coupé TT se espera para finales de 2014, pero desde marzo empezaremos a ver las otras nuevas caras de la marca. La gama A3 será la más variada de Audi y a las versiones conocidas hasta ahora, se sumará el nuevo A3 Cabrio, que a su vez derivará en S3 Cabrio. La deportividad de la S (motor 2.0 TFSi de 300 CV y tracción quattro) también llegará a la ultima variante A3, en concreto al sedán, lo que daría lugar a un inédito S3. Como inédito será un futuro S1, que vendrá a confirmar la supremacía entre los pequeños deportivos del mercado, tomando el relevo de la edición especial (333 unidades) del A1 quattro de 265 CV.

 

Los Audi A6 y A7 en todas sus variantes de carrocería experimentarán en la segunda parte del año actualizaciones de equipamiento y superficialmente de diseño para mantenerse por unos cuantos años más al día.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.