Publicidad

Audi A8 L W12 Exclusive Concept

Audi ha anunciado la llegada al mercado de una edición limitada a 50 unidades numeradas de la berlina de lujo A8 L W12, que será comercializada bajo la denominación Exclusive Concept.
-
Audi A8 L W12 Exclusive Concept
El Audi A8 L W12 Exclusive Concept fue presentado durante el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, siendo su principal característica un acabado interior exclusivo, dotado con tapicería de piel de la prestigiosa marca Poltrona Frau e inserciones de madera natural de fresno y olivo. Lo que busca Audi con esta versión especial es potenciar la calidad y exclusividad de un modelo, el A8, que ya es la máxima expresión de estas dos características dentro de la marca.

Además de la tapicería especial, existen otra serie de detalles como los detalles de granito gris en las secciones centrales de las banquetas y de los respaldos de los asientos. También hay elementos de piel en numerosas partes del interior, como por ejemplo en el cuadro de instrumentación, el salpicadero, la consola central, el túnel, los tiradores de las puertas y las consolas de los asientos. Para dar una idea de la exclusividad con la que Audi intenta dotar a esta edición especial del A8, hasta la llave del coche está forrada con esta piel. También aparecen en el interior diversas placas con la leyenda Audi Exclusive Concept. En cuanto al exterior, no se aprecian muchos cambios respecto al Audi A8 convencional, siendo el color de la carrocería del modelo presentado el Frankfurt un elegante Gris Monzón. Este Audi A8 L W12 Exclusive Concept es el segundo coche de Audi con una edición especial Exclusive, tras el Q7. Desde la marca alemana nos prometen que no será el último.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.