Publicidad

Audi A5 2.0 TDI 170 CV

La gama del Audi A5 se enriquece con una versión de acceso Diesel. El coupé de la marca alemana estrena un 2.0 TDI de 170 CV y, además, se estrena para el 2.0 TFSI de 211 CV una nueva caja de cambios automática S tronic de 7 velocidades.
-
Audi A5 2.0 TDI 170 CV
¿Te gusta el Audi A5 pero no quieres pagar por una versión de altas prestaciones de la que no vas a sacar partido? A partir de enero, tienes la solución.

Galería relacionada

AudiA5yS5

La marca alemana pone a la venta ese mes una nueva motorización para la gama, un 2.0 TDI de 170 CV cuyo precio oscila entre los 38.730 euros de la versión con tracción delantera y los 40.470 euros de la variante con tracción total. El nuevo Audi A5 2.0 TDI, asociado a una caja de cambio manual de seis relaciones, destaca por su ajustado consumo, apenas 5,3 litros de media en el ciclo mixto, y unas emisiones de CO2 que no superan los 139 g/km –para el tracción delantera-. Las prestaciones, aunque no son tan espectaculares como la de sus hermanos de gama, no están nada mal: logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y una velocidad máxima de 230 km/h. Al mismo tiempo, el A5 2.0 TFSI de 211 CV quattro estrena una nueva caja de cambios S tronic de 7 velocidades. Llegará en diciembre y su precio será de 46.330 euros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.