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Audi A5 Sportback

Las búsqueda de nuevos segmentos, nuevos nichos de mercado, parece la motivación que hace que Audi saque un modelo como el Audi S5 Sportback o… ¿es la respuesta al inminente BMW Serie 5 GT?.
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Audi A5 Sportback
Ya la propia definición del modelo suena ‘rara’: Audi A5 Sportback. Traducido más o menos para el neófito como un Audi que es un coupé de cuatro puertas con carrocería pseudo-familiar. En definitiva, otra vuelta de tuerca de Audi para estirar la plataforma del A4.
La propia automovilística de los cuatro aros toma como ejemplo su berlina media para compararla con el A5 Sportback. Este nuevo concepto tiene una altura de la carrocería 36 mm más baja que un A4 y su capacidad de maletero casi calca la de un A4 Avant -480 frente a 490 litros-. Este tercer miembro de la familia A5, junto al Coupé y al Cabrio, pone el acento en la utilidad en el día a día. Así, cuenta con cuatro plazas utilizables –gracias a una batalla de 2,810 mm, y un maletero que, como decíamos, ofrece 480 litros de capacidad pero que puede llegar a cubicar 980 con los asientos traseros abatidos.

La gama de motores estará compuesta, en un primer momento, por tres propulsores Diesel y dos de gasolina, todos ellos ‘viejos conocidos’ dentro de la gama Audi. Se trata de un 2.0 TDI de 170 CV, un 2.7 TDI de 190 y un 3.0 V6 TDI de 240, entre las mecánicas de gasóleo, y un 2.0 TFSI de 211 CV y un 3.2 V6 de 265 CV, entre las gasolina. Aparte de las dos imágenes que adjuntamos a esta información, Audi ha anunciado el precio de acceso para la gama, que ascenderá a 36.050 euros en el mercado alemán.

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