Publicidad

Audi A4: nuevos motores y cajas de cambio

La gama A4 de Audi se enriquece con la llegada de nuevas motorizaciones y novedosas combinaciones de cajas de cambios y propulsión.
-
Audi A4: nuevos motores y cajas de cambio
El Audi A4 estrena un nuevo propulsor Diesel de 170 CV para completar su gama. Se trata de un 2.0 TDI con tecnología common-rail que se sitúa entre el cuatro cilindros de 143 y el seis cilindros de 190 CV.
Este 2.0 TDI estará asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones y estará disponible con dos posibilidades de tracción, delantera e integral quattro. Al mismo tiempo, el 1.8 TFSI de 120 CV, la versión más básica de la gama, que hasta la fecha se ofrecía asociada a una caja de cambios manual y sólo con carrocería berlina, podrá solicitarse con cambio automático multitronic en las próximas semanas y en variante familiar a final de año. La variante más potente, el 1.8 TFSI de 160 CV podrá incorporar la tracción integral quattro. Finalmente, la transmisión automática multitronic de ocho relaciones, que antes sólo se asociaba con mecánicas de potencia inferior a 200 CV, estará disponible también en los motores 2.0 TFSI de 211 CV y 3.2 FSI de 265 CV.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.