Publicidad

Audi A4 Advanced y S line Edition, todavía más equipamiento

Audi ha mejorado el equipamiento de su berlina A4 en una de sus series especiales y crea una nueva. Por un lado, el ya conocido ‘Advanced Edition’ incorpora nuevos elementos de equipamiento, y por otro, se añade a la gama una nueva variante llamada ‘S line Edition’.
Adrián Lois -
Audi A4 Advanced y S line Edition, todavía más equipamiento

Las series especiales ‘Advanced Edition’, lanzada por Audi el año pasado para el A4, y ‘S line Edition’, que se estrena en la berlina alemana, ya están disponibles en España. Y lo hacen asociados de manera exclusiva al motor Diesel 2.0 TDI de cuatro cilindros, en sus variantes de 143 y 177 CV para la carrocería berlina, y de 136 CV y 163 CV en el caso del A4 Avant.

 

Este motor se puede asociar a una transmisión manual de seis velocidades, automática de variador continuo Multitronic de ocho marchas, o automática de doble embrague S tronic de siete velocidades. Además, para las versiones con carrocería berlina, se podrá escoger por la tracción delantera o la tracción integral permanente ‘quattro’.

 

Hablando ya de lo que ofrecen estas dos series especial en cuanto a equipamiento, el A4 ‘Advanced Edition’ añade a los elementos ya conocidos, llantas de aleación de 17 pulgadas y reposabrazos central delantero. Este acabado, disponible desde el 2012, viene ofreciendo otros elementos de equipamiento como: sensores de luz y lluvia, control de crucero, Bluetooth, ‘Audi parking system’, provisor interior antideslumbramiento automático, faros de xenón plus con luz diurna de LED y grupos ópticos traseros de LED. Su precio, 990 euros, permanece inalterado, ofreciendo así un ahorro de 3.000 euros.

 

La otra serie especial, novedosa en la gama del Audi A4, incluye bajo el nombre de ‘S line Edition’ lo mismo que el paquete técnico visto antes en el ‘Advanced Edition’, paquete exterior ‘S line’, llantas de aleación de 17 pulgadas ‘Dynamik’, volante multifunción y asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica.

 

Los precios son los siguientes: el Audi A4 ‘Advanced Editon’ berlina se ofrece desde 30.820 euros, de la variante de 143 CV, y llega hasta los 39.690 euros del 2.0 TDI 177 CV quattro S tronic; para el A4 Avant, los precios van desde los 33.180 euros hasta los 42.200 euros. Para la serie A4 ‘S line Edition’, habrá que sumar 1.500 euros a los precios del A4 ‘Advanced Edition’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.