Inicio > Novedades > Audi A4 Advanced Edition

Audi A4 Advanced Edition

Audi renueva la gama de su modelo A4 con la introducción de un motor TDi de 2 litros que tendrá una potencia de 136 CV. De esta forma, el Audi A4 se convertirá en el modelo más eficiente de su segmento.
08/02/2010
Votar
0 votos

Los alemanes de Audi han renovado la gama de uno de sus modelos más populares, el A4, gracias a la introducción de un motor Diesel de 2 litros TDi que desarrolla una potencia de 136 caballos. Audi afirma además que este modelo se va a convertir en el vehículo más eficiente del mercado entre todos los de su segmento.

La nueva versión “Advanced Edition” del A4 (recordemos que la anterior salió a principios de 2009, contando con 143 CV) ha experimentado diferentes mejoras respecto a su predecesor. Por ejemplo, su consumo se sitúa en unos nada despreciables 4,6 litros cada cien kilómetros, mientras que sus emisiones alcanzan los 119 g/km de CO2, lo cual evita el pago del Impuesto de Matriculación en nuestro país.

Pese a la reducción de potencia de esta nueva versión del A4, desde la firma de los cuatro aros nos aseguran que las prestaciones del coche no se han visto ni mucho menos mermadas. Lo que si permanecerá invariable será el precio, ya que la nueva versión del Audi A4 “Advance Edition” se sitúa en los 29.990 euros.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.