Publicidad

Audi A3 Sedán, precios para España: desde 25.450 euros

A finales de verano, Audi empezará a comercializar en España el nuevo A3 Sedán, la inédita carrocería de cuatro puertas del compacto premium alemán. Los precios de su gama oscilarán entre los 25.450 euros y los 37.010 euros.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Audi A3 Sedán, precios para España: desde 25.450 euros

Con una longitud de 4,46 m y un maletero que amplía su capacidad hasta los 425 litros, el nuevo Audi A3 Sedán de cuatro puertas se convierte en el tercer tipo de carrocería disponible sobre la actual generación del compacto premium alemán (se añadirá a las existentes Sportback de cinco puertas y A3 de tres puertas). Su llegada al mercado español está prevista para finales de verano.

 

Inicialmente, el Audi A3 Sedán estará disponible con tres motores turboalimentados de cuatro cilindros, dos de gasolina y uno Diesel. Los dos propulsores de gasolina son el 1.4 TFSI de 140 CV y el 1.8 TFSI de 180 CV, mientras que el Diesel es el 2.0 TDI de 150 CV.

 

Poco después a su lanzamiento, la gama mecánica del Audi A3 Sedán se completará con la llegada de la versión de gasolina 1.4 TFSI de 125 CV y el Diesel 1.6 TDI de 105 CV. Más adelante y como versión más deportiva y extrema, se incorporará el S3 Sedán, con motor 2.0 TFSI de 300 CV y tracción integral quattro.

 

En función de la variante mecánica elegida, el Audi A3 Sedán se ofrecerá con dos tipos de cajas de cambio: una manual de seis velocidades y una automática de doble embrague S-Tronic (en este caso, de seis y siete marchas según la versión con la que se combine).

 

El precio del Audi A3 Sedán en el mercado español parte de los 25.450 euros del 1.4 TFSI de 125 CV (este motor no estará disponible en el lanzamiento inicial) y llegará hasta los 37.010 euros del S3 de 300 CV. Por lo que respecta a las mecánicas Diesel, el precio oscila entre los 26.260 euros del 1.6 TDI y los 34.020 euros del 2.0 TDI.

 

También te puede interesar

- Audi A3 Sedán, todos sus secretos

 

- Audi A3 Sedán, en vídeo

 

 

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.