Publicidad

¿Es una broma? ¿Un Audi A3 Cabrio de 6 puertas y 8 ocupantes?

No, es realidad. Audi Alemania ha fabricado un curioso A3 descapotable de batalla larga y con carrocería de 6 puertas. ¿Quién dijo que los cabrios no podían ser vehículos familiares?
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

¿Es una broma? ¿Un Audi A3 Cabrio de 6 puertas y 8 ocupantes?

Por el momento, lo debemos tomar como un ejercicio de diseño lo que ha creado Audi Alemania con un peculiar y sorprendente A3 Cabrio de 6 puertas.

 

Con una longitud mayor de la habitual, este A3 Cabrio de batalla larga modifica también su carrocería, dotándola de 6 puertas -en lugar de las 2 convencionales de un A3 Cabrio 'normal y serio'-. El interior también cambia profundamente, ya que el habitáculo está configurado con tres filas de asientos para un total de 8 ocupantes.

El A3 Cabrio del que parte esta curiosa creación es el correspondiente a la anterior generación, que data de 2007. Tanto el exterior como el interior de este simpático artefacto está dotado del pack de equipamiento S-Line, con diversos acentos deportivos y con elementos destacados como una llantas de aleación multirradiales de 17 pulgadas, parrilla delantera y retrovisores en color negro y asientos de cuero también en color negro.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.