Publicidad

Audi A3 Cabrio

Audi incorpora a la gama de su A3 Cabrio el motor 1.2 turbo TFSI, que viene a sustituir al motor 1.6 MPI manteniendo sus prestaciones con unos niveles de consumo y emisiones menores.
-
Audi A3 Cabrio
Audi va a sustituir el motor 1.6 MPI de su A3 Cabrio por una mecánica de 1,2 litros turbo TFSI. Este nuevo motor supone una ligera mejora en lo que a prestaciones se refiere respecto al antiguo, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,2 segundos y una velocidad punta de 190 km/h. Las cifras de la anterior mecánica se situaban en 12,5 segundos y 183 km/h. El par máximo, pese a mantener su potencia en los 105 CV, también mejora en 27 Nm, situándose en 175 Nm. Este nuevo Audi A3 Cabrio incluye además una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Galería relacionada

Audi A3 Cabrio 1.2 TFSI

Este ligero aumento de prestaciones viene además acompañado de una mejora en las cifras de consumo y emisiones, tan importantes hoy en día. Estamos hablando de un gasto de 5,7 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de 132 g/km, lo cual mejora en 35 g/km las emisiones del motor anterior. El precio del Audi A3 Cabrio con este nuevo motor se sitúa en los 22.193 euros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.