Publicidad

Audi A1 1.6 TDi, consumo mínimo

Llega al mercado una nueva versión del más pequeño de la familia Audi, un A1 con un motor 1.6 TDi de 90 CV con unas cifras de consumo y emisiones que se convierten por derecho propio en lo más destacado del coche.
-
Audi A1 1.6 TDi, consumo mínimo
El Audi A1 tiene una nueva versión disponible que tiene la eficiencia por bandera. Se trata de un modelo con un motor 1.6 TDi de 90 CV con un consumo medio de 3,8 litros cada 100 kilómentros y unas emisiones de 99 gramos por kilómetro de CO2. Estas cifras se logran gracias a la presencia de la tecnología Stop/Start, un sistema de regeneración de energía, unas relaciones de cambio alargadas con el objetivo de hacer funcionar al motor a bajo régimen de vueltas y una centralita electrónica reprogramada para que la inyección haga su trabajo de una forma más eficiente.

Galería relacionada

El nuevo Audi A1, al detalle

A pesar de todos estos cambios, los ingenieros de la marca de los cuatro aros aseguran que las prestaciones del A1 no se ven mermadas, acelerando de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 190 km/h. No sabemos cuando llegará a España ni su precio aquí, aunque no diferirá mucho respecto a su coste en el Reino Unido, donde se vende desde poco más de 16.000 euros.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.