Publicidad

Audi A1: nuevos paquetes de equipamiento

La marca alemana ofrece ahora cinco nuevos paquetes que hacen más atractivas al bolsillo las opciones de equipamiento para el Audi A1. Disponibles para ambos acabados y dependiendo de la versión mecánica que se escoja, estos paquetes facilitan la personalización de uno de los ciudadanos más chic del mercado.
-
Audi A1: nuevos paquetes de equipamiento

El pequeño de la familia de la marca de los cuatro aros sigue fiel a su filosofía de urbano premium. Poco queda para la temporada estival y el Audi A1 la estrena ofreciendo más opciones de personalización y equipamiento. Se trata de cinco paquetes que combinan los elementos más demandados por los clientes en su poco más de un año de vida y se ofrecen a un precio más competitivo.

Dos de estos kits de equipamiento, el Kilt y el Style, pueden combinarse con el acabado básico Attraction, mientras que los tres restantes, Sport, Design y Sport & Design, se asocian al completo Ambition.

El primero de estos paquetes para el Audi A1, el más económico Kult incluye llantas de 15 pulgadas, volante de cuero, faros antiniebla y apoyabrazos por un precio de 510 euros. Por su parte, la alternativa Style suma llantas de aleación 16 pulgadas y arcos de techo en contraste con la carrocería por lo mismo que cuestan las llantas de aleación por separado: 1.145 euros.

En lo que respecta al Audi A1 Ambition, encontramos el paquete Sport, que rebaja ligeramente el coste respecto a si se adquiere el paquete S Line por separado (1.905 euros) y suma el acabado exterior S Line, así como llantas de aleación de 17 pulgadas. El paquete Design incluye, por un precio de 1.465 euros, faros xenón, iluminación específica para el habitáculo, arcos de techo y retrovisores en contraste con la carrocería y detalles en plata en el interior. El quinto en discordia, el Sport & Design, combina las dos opciones anteriores pero mejorando a un precio de 2.960 euros.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.