Publicidad

Aston Martin y Zagato, de nuevo juntos

Las colaboraciones entre Aston Martin y Zagato tienen historia, aunque desde principios de este siglo no se había vuelto a llevar a cabo ninguna. Esta espera finalizará el día 21 de mayo, cuando ambas marcas presenten su última creación.
-
Aston Martin y Zagato, de nuevo juntos
Zagato, la casa de diseño italiana, y la firma afincada en Gaydon, Aston Martin, han anunciado que volverán a retomar su pasada y exitosa colaboración con la llegada de un nuevo modelo que será presentado y exhibido por primera vez durante el Concurso de Elegancia Villa D´este, el día 21 de mayo. El objetivo de esta presentación es sondear al público para un futuro paso a la producción de este nuevo modelo, del que de momento solamente tenemos la imagen que preside este texto. Además, da la casualidad de que durante este año se cumple el 50 aniversario del primer Aston Martin con la firma Zagato, el DB4 GT, una joya de la que solamente se construyeron 19 unidades, con lo que la idea de sacar a la venta un modelo conmemorativo toma forma por si sola.

Para ver la última colaboración realizada entre Aston Martin y Zagato hay que volver al Salón del Automóvil de París del año 2002, cuando se presentó el Aston Martin DB7 Zagato. Desde entonces, ningún modelo más hasta el que se prevé para 2012. En la foto que os mostramos, podemos intuir un coche muy agresivo y musculoso, donde la estética será el primer foco de atención. Sobre datos técnicos no tenemos ninguna referencia, a la espera de que con su presentación oficial nos los confirmen. También se especula con la posterior llegada al mercado de multitud de opciones de personalización, así como varias ediciones especiales del modelo. Estaremos atentos.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.