Publicidad

Aston Martin lanza el Vantage S

Aston Martin lanza al mercado el V8 Vantage S, una versión deportiva del modelo de la marca británica que incorpora un motor V8 de 4 litros que entrega una potencia de 430 CV, asocioado a una caja de cambios Sportshift II de siete relaciones.
-
Aston Martin lanza el Vantage S
La casa automovilística británica Aston Martin ha presentado la versión más deportiva del Vantage, el V8 Vantage S. Este nuevo modelo incorpora un poderoso motor de gasolina V8 de 4 litros que entrega una potencia de 430 CV. Esta motorización está asociada a una caja de cambios deportiva Sportshift II que ha sido diseñada especialmente para esta versión del Vantage, y que cuenta con siete relaciones.

Galería relacionada

Aston Martin Vantage S

El consejero delegado de Aston Martin, Ulrich Bez, indicó que el Aston Martin Vantage S mejora cada aspecto de la versión convencional del Vantage y aumenta la experiencia de conducción más allá de lo que ofrecía hasta el momento. “Combina un elevado dinamismo con una finura encantadora, belleza y practicidad ya asociadas a la gama Vantage”, indicó. Esta variante deportiva de este modelo incorpora, entre otros elementos, el sistema de control de estabilidad DSC, recalibrado específicamente teniendo en cuenta las características de este modelo, así como la frenada hidráulica HBA o el asistente de arranque en pendiente. El nuevo Aston Martin V8 Vantage S incorpora un botón “Sport” que modifica la relación del cambio de marchas, aportando una sensación más deportiva y aumentando la respuesta del vehículo a los deseos del conductor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.