Publicidad

Aston Martin Vantage GT3, genes de competición

Aston Martin ha publicado un vídeo del que puede ser versión de calle del Vantage GT3, por lo que estaríamos ante el deportivo de la marca británica más extremo y potente del momento con una potencia final que podría rondar los 600 CV.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Aston Martin Vantage GT3, genes de competición

Aston Martin ha comenzado 2015 con un sorprendente y espectacular vídeo de un prototipo de deportivo rodando a toda velocidad por el Infierno Verde de Nürburgring (Alemania). Al final de este vídeo inicial, se indica el nombre de Vantage GT3.

A falta de más datos oficiales suministrados por Aston Martin, todo hace indicar que el misterioso bólido deportivo que protagoniza el vídeo podría tratarse de la versión de producción del Vantage GT3, un coche apto para disfrutar tanto en circuito como en tráfico abierto al contar con la homologación necesaria al respecto.

Con toda probabilidad, el estreno oficial del nuevo Aston Martin GT3 Vantage tendrá lugar durante el transcurso del próximo Salón de Ginebra, que se celebrará durante los primeros días de marzo. Una estética rompedora, en la que destaca un alerón trasero de exorbitado tamaño, y un motor 6.0 V12 de unos 600 CV (en esencia, el bloque mecánico que se utilizaría como base sería el mismo que incorpora el V12 Vantage) son dos de las buenas bazas con las que parte este prometedor supercoche.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.