Publicidad

Aston Martin Vantage GT12 Roadster, traje a medida

El departamento de vehículos especiales de Aston Martin está abierto a las exigencias de su clientela más sibarita. Entre sus últimos pedidos, un Vantage GT12 descapotable. ¡Brutal!
Juan Collín.

Twitter: @autopista_es -

Aston Martin Vantage GT12 Roadster, traje a medida

El Aston Martin Vantage GT12 era uno de los modelos más exclusivos de la gama.  A través de la división Q de vehículos especiales, se ha construido ahora una versión descapotable de este singular biplaza. El modelo en cuestión se ha realizado bajo pedido, sin escatimar en gastos. Nueve meses se han tardado para construirlo bajo las especificaciones del cliente. El súper deportivo se ha dado a conocer en el reciente Goodwood Festival of Speed, donde causaba una enorme expectación.

Aston Martin Vantage GT12 RoadsterEl Aston Martin Vantage GT12 Roadster, al igual que la versión coupé, monta un motor V12 de 6 litros para el que se declaran 600 CV y 725 Nm de par máximo. Este propulsor va asociado a un cambio automático Sportshift de siete velocidades con levas en el volante.  Para reducir el peso al máximo, el motor cuenta con colectores de admisión de magnesio y sistema de escape realizado en titanio.

El bastidor del nuevo Aston Martin Vantage GT12 Roadster se ha reforzado convenientemente para asimilar tan elevada caballería, mientras que las suspensiones reciben además un tarado específico.

Nada se sabe acerca del precio de esta edición tan especial, lo único que se conoce es que su propietario ha pagado la suficiente cantidad de dinero para que Aston Martin le asegure que no va a producir ninguna unidad más, por mucho interés que despierte. Se trata, por tanto, de un coche único que ya es una preciada pieza de colección. De su propietario tampoco se tienen datos, lo único que queda claro es que su cuenta corriente debe ser de las que quitan el hipo.

También te puede interesar:

Aston Martin Vanquish Zagato

Aston Martin Vantage GT8 y GTS

Aston Martin AM7, un nuevo yate

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.