Publicidad

Aston Martin Vanquish Volante 2015, ¡orgásmico!

El Aston Martin Vanquish Volante 2015 tiene motivos suficientes para convertirse en uno de los deportivos descapotables más exclusivos del momento. Fabricación artesanal, 575 CV de potencia, más de 300 km/h de velocidad máxima... en el cabrio británico mires por donde mires te quedarás sorprendido, te lo aseguramos.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Aston Martin Vanquish Volante 2015, ¡orgásmico!

Los entusiastas de los supercoches están de enhorabuena con los nuevos datos y fotos del Aston Martin Vanquish Volante 2015. La principal novedad que aporta la gama del descapotable británico se centra en la incorporación de un nuevo cambio automático Touchtronic III de ocho velocidades con convertidor de par, desarrollado por el especialista en transmisiones ZF.

Interior Aston Martin Vanquish Volante 2015Aston Martin asegura que la nueva caja de cambios Touchtronic III en el Vanquish Volante 2015 ofrece unos cambios de marchas mucho más rápidos, lo que repercute directamente en incrementar las sensaciones deportivas a sus mandos. En cuanto a prestaciones, Aston Martin anuncia para este elegante descapotable una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos (0,3 segundos menos), mientras que la velocidad máxima oficial declarada es de 324 km/h.

En términos de consumos y emisiones, para el renovado Vanquish Volante 2015 se anuncia nivel de emisiones de 298 g/km de CO2, un dato que supone una rebaja del 11 por ciento respecto a su antecesor.

El corazón mecánico del Aston Martin Vanquish Volante 2015 continúa siendo un motor de gasolina 6.0 V12 atmosférico. En sus entrañas, se han realizado diversas modificaciones que han permitido aumentar levemente la potencia hasta los 576 CV (antes, 565 CV). Por su parte, el par motor máximo también se ha incrementado hasta llegar a los 64,24 mkg (antes, 63,22 mkg) a 5.500 rpm.

Otros cambios reseñables en el Aston Martin Vanquish Volante 2015 los encontramos en los nuevos colores disponibles tanto para el exterior como para el interior y en las nuevas opciones de llantas de aleación (entre ellas, unas forjadas de nuevo diseño de diez radios).

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.