Publicidad

El nuevo Aston Martin Vanquish, en movimiento

Hablar de Aston Martin es hablar de lujo, deportividad y potencia, todo en uno. Características representadas por el Vanquish, el sustituto del actual DBS y que vamos conociendo poco a poco, ahora con un nuevo y espectacular video
-
El nuevo Aston Martin Vanquish, en movimiento
Desde que conocimos que el Aston Martin AM 310 Vanquish sería el sustituto del DBS hace un par de meses, con motivo del Festival de Goodwood, se nos ponen los dientes largos cada vez que lo vemos. Ahora, el fabricante británico ha lanzado una larga tirada de nuevas imágenes y un video en el que vemos –y escuchamos– al nuevo Vanquish en acción.

Galería relacionada

Nuevo Aston Martin Vanquish

Desde el primer momento, su poderoso motor nos reclama su atención con su rugido. Los doce cilindros en V y 5,9 litros entregan 565 CV de potencia y 63,2 mkg de par en el nuevo Vanquish, llevándolo hasta los 295 km/h de velocidad máxima y a los 100 km/h desde parado en tan sólo 4,1 segundos. El Aston Martin AM 310 Vanquish es el más potente de la gama, sin contar al One–77 –del que toma ciertos rasgos estéticos–, con un diseño elegante y más agresivo al de su antecesor. A destacar, sin duda, el 25 por ciento más de rigidez estructural y el aumento al mismo tiempo de la ligereza, gracias a la nueva generación de la plataforma VH –con un monocasco de aluminio y aplicaciones de fibra de carbono– y a gran parte de los paneles exteriores, construidos también en fibra de carbono. Su peso se queda así en los 1739 kilogramos, El nuevo GT biplaza de Aston Martin, disponible también en disposición de asientos 2+2, iniciará sus ventas en el Reino Unido y Europa Occidental a finales de este año a un precio de unos 238.000 euros, aproximadamente (189.995 libras en suelo británico). ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.