Publicidad

Aston Martin Vanquish Centenary Edition, regalo de cumpleaños

La marca inglesa cumple 100 años, por lo que no hay mejor excusa para que hayan presentado el Aston Martin Vanquish Centenary Edition. Una edición muy especial, que también verá la luz en los modelos V8 Vantage, DB9 y Rapide.
Rubén Leal -
Aston Martin Vanquish Centenary Edition, regalo de cumpleaños

No todos los días se cumplen 100 años, así que Aston Martin tiene mucho que agradecer a sus clientes. Su primera aportación ha consistido en dar a conocer el Aston Martin Vanquish Centenary Edition, un modelo del que sólo se pondrán a la venta 100 unidades, al igual que pasará con las inminentes versiones del centenario de los V8 Vantage, DB9 y Rapide. Este Vanquish ya está disponible bajo pedido en cualquiera de los puntos de venta que la firma tiene repartidos en 46 países distintos.

El Aston Martin Vanquish Centenary Edition viste su carrocería con una pintura de color gris que, lejos de seguir el trabajo habitual –ya de por sí minucioso-, se le añaden 18 horas extras de tratamiento del color. Completa, así, un total de 50 horas ‘sólo’ para conseguir este elegante tono grisáceo que no puede portar cualquier coche. Además, los emblemas de Aston Martin se tallan a mano, sin olvidar que cada unidad dispondrá de una placa numerada de esta edición, por supuesto, reservada a adinerados con ‘muy buen gusto’.

 

En las fotos también podemos observar piezas de fibra de carbono, como en el techo, los spoilers y el capó, aunque la marca no especifica si es requisito indispensable de la edición o si el reparto del material ligero será a gusto del cliente.

 

El interior también dispone de un trato especial, trabajando tapicerías de cuero negro de gran calidad combinado con acabados de color plata. Como obsequio, la marca hará entrega a los afortunados clientes de una caja con regalos nada despreciables. Unos auriculares de la marca ‘Bang & Olufsen’, un bolígrafo de plata ‘Rollerball’ y otros caprichos, todos ellos de precios desorbitados.

 

La mecánica no sufrirá modificaciones en ninguno de los modelos, sino que todas lasmejoras son de tipo estético. Del precio de cada unidad no han hablado todavía, pero tampoco habrá sorpresas. Mucha exclusividad siempre implica mucho dinero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.