Publicidad

Aston Martin V8 Vantage N420

Aston Martin presenta una edición especial del Vantage, denominada N420, con la que homenajea las participaciones de la marca en las 24 horas de Nürburgring. Una transformación del Vantage convencional que lo convierte en un deportivo más espectacular si cabe.
-
Aston Martin V8 Vantage N420
Los británicos de Aston Martin anuncian una versión especial del V8 Vantage a la que han bautizado como N420. Disponible tanto en carrocería coupé como roadster, cuenta con diversos aspectos especiales que, pese a ser difíciles de distinguir a simple vista, hacen de él un coche único.

Galería relacionada

Aston Martin V8 Vantage N420

Las primeras diferencias se encuentran en la presencia de varios detalles en fibra de carbono, como el spoiler delantero, branquias en los laterales y el llamativo difusor trasero. Los tubos de escape, cuyas salidas están fabricadas en grafito, también cambian ligeramente, con un acabado oscuro que asoma justo a la altura del parachoques. También cambian las llantas, de aleación en color blanco con su interior pintado en negro. Con estas llantas, además de la presencia de fibra de carbono, se ha conseguido una reducción de peso de 27 kilos respecto al V8 Vantage convencional, con el consiguiente beneficio en lo que a prestaciones se refiere. Esta reducción de peso también tiene que ver con las modificaciones llevadas a cabo en el interior del N420, donde los asientos deportivos también están fabricados en fibra de carbono. En cuanto al tapizado, se ha optado por una mezcla de piel y Alcántara, destacando también las placas que dejan claro que estamos ante una edición especial con las palabras Vantage N420 grabadas. En cuanto al color de la carrocería, Aston Martin ofrece la posibilidad de pintar el N420 con los mismos colores que el modelo de competición. Si hablamos de equipamiento, el V8 Vantage N420 incluye conexión Bluetooth, control de velocidad de crucero y asistente de aparcamiento entre otros elementos. Además, trae de serie un kit de suspensiones, amortiguación y barras estabilizadoras más deportivas. En cuanto al motor, el N420 cuenta con el V8 de 4,7 litros y 420 CV de potencia, siendo éste el único “punto negro” de esta edición especial, de la que quizás se esperaba un motor más exclusivo. De serie viene con una caja de cambios manual de seis marchas, aunque se puede optar por la versión automática Sportshift. El próximo mes de agosto se empezarán a entregar las primeras unidades del Aston Martin V8 Vantage N420 por un precio cercano a los 117.000 euros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.