Publicidad

Aston Martin Lagonda Taraf, pasión artesanal

Aston Martin ha confirmado la producción y la comercialización a pequeña escala del nuevo Lagonda Taraf, todo un tributo a la berlina clásica diseñada por William Towns que estuvo en producción de 1976 a 1990. Fabricación artesanal, motor 6.0 V12 atmosférico y lujo a raudales son la carta de presentación de la nueva joya británica.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Aston Martin Lagonda Taraf, pasión artesanal

Las grandes fortunas del planeta ya lo tienen en su agenda: Aston Martin Lagonda Taraf. Se trata de la nueva berlina de gran lujo que lanza la firma británica a pequeña escala -su producción total no superará en todo el mundo las 200 unidades-.

Hace unos meses, Aston Martin anunció que el lanzamiento del Lagonda sólo estaría destinado para los países de Oriente Próximo, aunque las últimas informaciones indican que se comercializará en todo el mundo en versiones tanto con volante a la derecha como a la izquierda.

Como buen automóvil con el sello de Aston Martin, la fabricación del Lagonda Taraf es íntegramente artesanal. En ella, destaca la utilización de materiales de gran calidad como el uso masivo de paneles de la carrocería en fibra de carbono.

El motor que impulsará al Aston Martin Lagonda Taraf es el conocido 6.0 V12 atmosférico, cuyos datos de potencia y par máximo no han sido desvelados por la firma británica. Lo que sí se ha podido confirmar es que el departamento especial Q de Aston Martin ofrecerá infinitas opciones de personalización a los afortunados conductores para que configuren a su gusto su Lagonda Taraf.

También te puede interesar

- Aston Martin Vulcan, la nueva bomba deportiva

- Salón de Ginebra 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.