Publicidad

Aston Martin DBS Volante

La gama del Aston Martin DBS se completa con el Volante, la variante descapotable del siempre espectacular deportivo DBS de Gaydon. Aloja en su interior un V12 de 517 caballos y se convierte en decimosexto descapotable en los 95 años de la historia de Aston.
-
Aston Martin DBS Volante
Dentro de la cita anual del Salón Internacional de Ginebra encontramos modelos tan espectaculares como el nuevo Aston Martin DBS Volante. Si ya el DBS es un coche que vuelve cabezas y despierta envidias o admiración a su paso, el Volante lo incrementa aun más con el glamour que supone cada modelo descapotable salido de la factoría de Gaydon en el Reino Unido. Como ya es tradición en la casa con todos los modelos, se ha vuelto a crear la variante cabrio que, una vez más, cobra el apellido de Volante.

Uno de los aspectos en los que se ha trabajo en este DBS Volante, se encuentra en el apartado del peso, puesto que las necesidad de reforzar la carrocería en los descapotables conllevan un aumento de peso. Para ello proliferan distintos elementos confeccionados en aluminio o fibra de carbono de la carrocería. Emplea una mecánica de 6 litros y 12 cilindros en V, con 517 caballos y un par máximo de 58,2 mkg. Ofrece prestaciones de esas que te cortan el hipo, con 307 km/h de velocidad máxima o apenas 4,3 segundos en el paso de 0 a 100 km/h. De serie va equipado con una caja de cambios manual de seis velocidades, con la posibilidad de montar en opción la automática Touchtronic, también de seis marchas. También lleva de fábrica un equipo de frenos con discos carbo-cerámicos, con enormes pinzas de aluminio. En su lujoso interior encontramos un equipo de sonido realizado entre Aston Martin y Bang Olufsen específicamente para este DBS Volante. Estará a la venta en verano de 2009.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.