Publicidad

Arrinera Venocara, llega la bala polaca

Una imagen espectacular, sumada a un peso pluma y 647 CV de potencia: estos son los principales ingredientes del Venocara, el superdeportivo firmado por el fabricante polaco Arrinera Automotive. Llegará al mercado en 2012.
-
Arrinera Venocara, llega la bala polaca

No es la primera vez que un desconocido fabricante nos deleita con una bala de este calibre. En esta ocasión, hablamos de Arrinera Automotive, una marca de la misma Polonia que está preparando la salida al mercado de un superdeportivo en su máxima expresión. Por el momento, se trata de un prototipo, que comienza a conocerse como Venocara aunque no se confirma este nombre como oficial, pero el fabricante tiene entre sus objetivos inmediatos comercializarlo como modelo de producción. Una meta que ya tiene fecha y lugar: será para finales de 2012 y lo hará en Europa, China, EE.UU y Oriente Medio.

De espectacular diseño, con unas líneas que recuerdan irremediablemente al Lamborghini Gallardo, lleva la deportividad por bandera. Su peso ultraligero, deudor de un chasis tubular y una carrocería confeccionada en fibra de carbono y Kevlar, se suma a una potente mecánica 6.2 V8 de 647 CV, la misma que, dicho sea de paso, equipa el Chevrolet Corvette ZR1. Con estos ingredientes se esperan unas prestaciones de infarto, aunque por el momento Arrinera no se ha pronunciado al respecto.

Galería relacionada

Arrinera Venocara

El habitáculo del Arrinera Venocara está a la altura del exterior: la piel de alta calidad se combina con detalles en aluminio y fibra de carbono, y se espera que haga gala de un imponente arsenal tecnológico, del que por el momento se conoce una pantalla táctil térmica de última generación. Arrinera saca a la luz un par de vídeos de este misil polaco, a la par de anunciar su llegada al mercado para 2012 en Europa, China, Oriente Medio y EE.UU. Seguiremos informando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.