Publicidad

Ariel Nomad, un Atom 'off-road'

La marca británica de pequeños pero radicales coches se ha vuelto a superar con un modelo fuera de lo habitual en su gama, el Ariel Nomad, que no es más que un Atom con actitudes de coche off-road.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Ariel Nomad, un Atom 'off-road'

El Ariel Nomad ha nacido como un nuevo concepto de coche radical, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la firma británica.

 

En el caso del Nomad, nos encontramos con un Atom preparado para salir del asfalto, compartiendo ambos una alta relación peso potencia, así como elementos en su cuerpo como la estructura principal, los pedales y su condición de propulsión trasera. El motor de origen Honda también se mantiene, pero en este caso parece descartado el del Civic Type-R, que será sustituido por otro de 2,4 litros también.

 

Para adaptar al Nomad a los terrenos 'off-road', se ha utilizado una nueva suspensión -más firme y robusta y de mayor recorrido- e incluye una protección antivuelco para los dos ocupantes de este pequeño biplaza.

 

Su primera aparición público será presumiblemente en el Salón UK's Autosport, en enero de 2015.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.