Publicidad

Alpine Vision Gran Turismo, la nueva perla del Gran Turismo 6

Tras mostrar el primer teaser, no ha tardado ni un día Renault es desvelar su joya para el videojuego Gran Turismo 6. El Alpine Vision GT es el último de esta familia de ensueño nacida para un mundo virtual que parece cada día más real. Lo que está dando de sí Gran Turismo 6…
Alejandra Otero -
Alpine Vision Gran Turismo, la nueva perla del Gran Turismo 6

El videojuego Gran Turismo 6 nos sigue deleitando con prototipos espectaculares Vision GT y el último capítulo lo escribe Renault, más concretamente, Alpine. Tras ser desvelado el teaser, Renault acaba de desvelar este prototipo que estará disponible muy pronto con una actualización del juego de PS3.

La llegada de esta nueva perla al videojuego viene a celebrar los 60 años de trayectoria de la deportiva Alpine. Este concept de carreras de corte futurista, como todos los que han nacido para el videojuego, creado por el departamento de diseño de la marca responde a cómo sería un Alpine en caso de disfrutar de total libertad para crearlo. Así, el Alpine Vision Gran Turismo es una barqueta que nos recuerda irremediablemente a modelos de competición Alpine, como el mítico A110 de rallyes o el también legendario A220, que participó en las 24 Horas de Le Mans en 1968 y 1969. Mientras que la zaga se inspira en este último, el frontal lo hace en el primero mencionado.

La marca ha confirmado además, que en este Alpine virtual hay algo de un futuro modelo de producción del que podremos disfrutar en 2016

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.