Publicidad

El Alfa 147 más juvenil

La colaboración entre Alfa Romeo y el estilista Ennio Capasa ha dado lugar a una nueva y excitante versión limitada del 147, denominada C’N’C Costume National.
-
El Alfa 147 más juvenil
Con un “look” inspirado en el mundo de la música más independiente y en la cultura callejera y multimedia y una tirada limitada a 1.000 unidades, el 147 C’N’C Costume National tiene todas las de ganar entre el público juvenil.

Galería relacionada

Alfa 147 CNC

Esta versión especial destaca por el color exclusivo de su carrocería, en Blanco Polare con aspecto nacarado, y determinados aspectos que le hacen diferente al resto. Llaman la atención el escape cromado, las tapas de los retrovisores en color negro brillante, los faros traseros oscurecidos y las llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas y de efecto diamantado. Igualmente, los logotipos 147 C’N’C jalonan la carrocería, en los montantes y el portón trasero. En el interior dominan los tonos oscuros, lo que incrementa la sensación de elegancia. Los asientos, revestidos en piel y Alcantara, y los montantes, el techo y los embellecedores lacados en negro contrastan con la blancura de la carrocería. Otros detalles que amplifican el carácter deportivo del modelo son el color rojo del fondo del velocímetro y el cuentarrevoluciones con iluminación blanca, las alfombrillas con una pequeña placa y la moldura del estribo en aluminio. La versión expuesta en el stand de Alfa Romeo es un cinco puertas con motor Diesel 1.9 JTDM de 150 CV con el equipamiento más completo.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.