Publicidad

Los planes de futuro de Alfa Romeo

Alfa Romeo ha desvelado sus planes para el futuro más inmediato, que incluyen como producto estrella la llegada de una nueva berlina con carácter deportivo que equipará un poderoso motor V6 y sistema de propulsión trasera.
-
Los planes de futuro de Alfa Romeo
La firma italiana Alfa Romeo ha confirmado sus planes de cara a los próximos años, concretamente hasta 2014, con los que espera potenciar su imagen de marca y escalar en las listas de ventas. El primer vehículo de este plan de futuro de Alfa Romeo que llegará será el deportivo 4C, que además marcará durante el año 2013 el retorno de la marca a Estados Unidos. Como ya sabemos, se trata de un modelo biplaza cuyo diseño pretender ser de lo más rompedor dentro de su segmento.

También llegará la nueva versión del Alfa Spider, un roadster deportivo del que Alfa espera muchas cosas. Dos años después de lo inicialmente previsto, en 2014, Alfa tiene previsto lanzar el Giulia, modelo que sustituirá al actual Alfa 159. Llegará en versión berlina y sportwagon, y compartirá inicialmente plataforma con el popular Alfa Giulietta. Otro de los planes que los italianos de Alfa Romeo tienen en mente es la fabricación de un SUV que compita con modelos como el Volkswagen Tiguan o el Ford Kuga. Este nuevo Alfa sería construido íntegramente en suelo italiano, y a pesar de no ser muy habitual un vehículo de estas características dentro de la marca, se nos asegura que contará con un ADN cien por cien Alfa.

Por último, Alfa confirma la llegada de una nueva berlina con un motor V6 y sistema de propulsión trasera, con lo que se supone que ésta contará con un marcado carácter deportivo. Además, en 2014 se prevé la llegada de la versión de cinco puertas del Alfa Mito, así como del restyling del Giulietta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.