Publicidad

Alfa Romeo MiTo Racer, más bien cordero con piel de lobo

Alfa ha decidido vestir de deportivo a su pequeño MiTo de cara al Salón de Ginebra 2015. Su mejorada estética en esta edición Racer se da de bruces con unos motores que no comulgan con lo que salta a la vista.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Alfa Romeo MiTo Racer, más bien cordero con piel de lobo

El Alfa MiTo se viste de coche deportivo para asistir al Salón de Ginebra 2015 en esta nueva edición denominada Racer. Por su estética tan agresiva, gracias a una carrocería más musculada que en las versiones convencionales y a unas llantas de 17 pulgadas pintadas de color bronce, podríamos pensar que bajo su capó esconde algo más que los motores que monta de serie.

Por desgracia, no es así. Se trata de un paquete estético, sumando, a lo anterior, unas carcasas exteriores de los retrovisores también de color bronce y un techo con cuadros bicolor.

En el interior, lo que encontramos es un estilo ‘vintage’, con una tapicería de cuero de color marrón y gris, con costuras en contraste en el volante, en los asientos y en la palanca de la caja de cambios.

Los propulsores que se pueden asociar a este Alfa Romeo MiTo Racer, que estará disponible en los mercados europeos a partir de abril de 2015, serán los Diesel 1.3 JTDM de 85 CV, 1.6 JTDM de 120 CV y los de gasolina 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV y 1.4 TB Multi-Air de 140 CV.

También te puede interesar

Salón de Ginebra 2015

Galería relacionada

Alfa Romeo MiTo Racer

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.