Publicidad

Alfa Mito Quadrifoglio Verde SBK Limited Edition, ¡a dos ruedas!

La Edición Especial SBK del Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde ha llegado ya al mercado en el Reino Unido. Se trata de un modelo con motor de gasolina 1.4 Turbo MultiAir de 170 CV, cuya fabricación está limitada a 28 unidades. Se vende por 21.595 libras –unos 25.104 euros-.
Rubén Leal -
Alfa Mito Quadrifoglio Verde SBK Limited Edition, ¡a dos ruedas!

Tras la presentación del Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde SBK Limited Edition en el Salón del Automóvil de París, llega al mercado en Inglaterra. Se trata de una edición limitada, con claras referencias en su carrocería –inscripciones y adhesivos- al Mundial de Superbikes, del que son patrocinadores y en el que, además, llevan ya unos años siendo marca oficial de coches de seguridad en el campeonato.

 

Además de las referencias SBK, cuenta con un kit de mejora de prestaciones, con faldones laterales, alerón trasero, llantas de 18 pulgadas y frenos de la marca ‘Brembo’ con las pinzas coloreadas en rojo. La edición limitada sólo está disponible en color negro con el techo rojo.

El interior está repleto de reminiscencias ‘Sport’, incluyendo asientos deportivos ‘Sabelt’ -con partes de fibra de carbono-, costuras de color rojo, pedales de aluminio, suspensión deportiva y volante de fabricación en cuero, además del Sistema de Conectividad Blue&Me.

 

Bajo el capó, guarda un motor de gasolina 1.4 Turbo MultiAir que rinde 170 CV. Por ahora, sólo está a la venta en Reino Unido, sin noticias de que pueda llegar a España por el momento.

La marca ha aprovechado la puesta a la venta de este SBK Limited Edition para juntar en el circuito de Silverstone esta edición limitada con una Kawasaki ZX-10R Ninja. Los pilotos elegidos fueron el astro del volante Paul Swift –muy conocido en Inglaterra por su aparición en programas de motor- y el piloto de Superbikes Chris Walter. Puedes ver en este vídeo cómo el Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde SBK Limited Edition se pone a dos ruedas…

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.