Alfa Romeo Giulietta Súper

Una nueva edición limitada del Alfa Romeo Giulietta llega a los concesionarios españoles. Con un precio promocional de 18.900 euros y asociado al 1.6 JTDM-2 de 105 CV, suma elementos deportivos y distintivos sobre el acabado Progression.

Alfa Romeo Giulietta Súper
Alfa Romeo Giulietta Súper

Alfa Romeo resucita la mítica denominación Súper y lo hace con su compacto Giulietta. Se tratará de una edición especial limitada a 300 unidades que se comercializará en nuestro país partiendo de un precio promocional de 18.900 euros.

El Alfa Romeo Giulietta Súper incluye de serie elementos de equipamiento distintivos como es el caso de unas llantas de aleación de diseño sport de 16 pulgadas, faros antiniebla y espejos exteriores cromados, así como volante con mandos de audio. Estos adicionales vendrían a sumarse al equipamiento del acabado Progression que cuenta sin sobreprecio con asiento deportivo para el conductor, cierre centralizado con mando a distancia, volante de cuero, dirección asistida, acabado en aluminio en el pomo del cambio, climatizador y sistema de audio CD/MP3 con seis altavoces integrados.

Esta versión también hace gala de un completo equipamiento enfocado a la seguridad, con ABS, reparto electrónico de la frenada, arranque en pendiente y airbags frontales, laterales y de cortina.

Para el apartado mecánico, la marca confirma que esta edición especial irá asociada al motor Diesel 1.6 JTDM-2 de 105 CV. Este propulsor, gracias a asociarse a tecnologías como el Start & Stop o el sistema de ayuda al cambio óptimo de marcha GSI, ofrece un consumo en ciclo combinado de 4,4 l/100 km y unas emisiones de 114 g/km de CO2, que le eximen del Impuesto de Matriculación.