Publicidad

Alfa Romeo Giulietta y MiTo Sportiva

Alfa Romeo ha puesto a la venta los packs especiales de equipamiento Sportiva para los modelos Giulietta y MiTo. Inspirada en las versiones más extremas Quadrifoglio Verde, el pack Sportiva añade un plus de deportividad a un precio bastante competitivo.
-
Alfa Romeo Giulietta y MiTo Sportiva
Si quieres dotar a tu Alfa Romeo de un aspecto más elegante y deportivo, la firma italiana acaba de lanzar en España el nuevo pack Sportiva para el Giulietta y el el MiTo. Los precios de estos packs son de 2.300 euros para el Giulietta y 2.200 euros para el MiTo.

El pack Sportiva estará disponible en el Alfa Giulietta con nivel de acabado Distinctive. Los elementos más reseñables en el pack Sportiva son los siguientes: llantas de aleación de 18 pulgadas QV de turbina con tratamiento oscuro, logotipo exterior con la palabra 'Sportiva', retrovisores exteriores satinados, faros con acabado oscuro, pinzas de freno en color rojo, suspensión con reglajes deportivos, faldones laterales, interior en color negro, asientos con tapicería mixta de piel y tejido de microfibra con costuras rojas, volante en piel con moldura negra mate y costuras rojas, taloneras de aluminio con el logotipo 'Quadrifoglio Verde', pedales deportivos de aluminio e inserciones oscuras de aluminio repartidas por el salpicadero. El pack Sportiva en el Alfa Giulietta se podrá combinar, por tanto, con los mismos motores con los que se puede elegir el nivel de acabado Distinctive, es decir, los gasolina 1.4 Turbo de 120 CV, 1.4 MultiAir Turbo de 170 CV y los Diesel 1.6 JTDm de 105 CV, 2.0 JTDm de 140 CV y 2.0 JTDm de 170 CV.

Por su parte, el MiTo con el pack Sportiva adquiere más fuerza y carácter deportivo gracias a los siguientes elementos: llantas de aleación de 18” Quadrifoglio Verde, logotipo exterior 'Sportiva', retrovisores exteriores satinados, marcos de los faros y pilotos satinados, alerón trasero, paragolpes posterior deportivo con extractor, tiradores de las puertas en acabado satinado, interior en color negro, tapicería mixta en diseño deportivo y tejido Alcantara, volante en piel con moldura negra mate y costuras veres, taloneras de aluminio con el logo 'Quadrifoglio Verde', instrumentación deportiva e iluminación en color blanco. El MiTo con el pack Sportiva se puede elegir con los siguientes motores: el gasolina 1.4 MultiAir de 105 CV y los Diesel 1.3 JTDm de 95 CV y 1.6 JTDm de 120 CV. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.