Publicidad

Alfa Romeo Giulietta

Durante la primavera de 2010, Alfa pondrá a la venta su nuevo modelo Giulietta, un compacto que reemplazará al 147, y que llegará con dos motores de gasolina y dos Diesel.
-
Alfa Romeo Giulietta

Galería relacionada

Alfa Romeo Giulietta

El nombre elegido, Giulietta (en un principio iba a denominarse Milano), no es nuevo. Forma parte de la historia de la marca, allá por los años ´50, que ahora ha querido recuperar para celebrar el centenario de la marca. El nuevo Alfa Romeo Giulietta sustituye al modelo 147, a la venta desde 2000, pero en todos los aspectos es más grande que éste. Mide 422 mm de largo (13 cm más que el 147), 146 de alto, y 180 mm de ancho. Su distancia entre ejes es de 263 mm y presenta un maletero con una capacidad de 350 litros (casi 60 más que el 147). Si lo seccionamos, comprobamos que presenta un frontal muy similar al del Alfa MiTo, pero adaptado a un tamaño mayor, que incluye luces diurnas LED. De perfil, su línea es una profunda renovación del 147 –aunque las puertas traseras llevan los tiradores en el marco de las ventanillas- y visto desde atrás sus faros, también con tecnología LED, se alejan de la distribución circular presentes en el MiTo o en el 8C Competizione.

Contará, como en el MiTo, con el dispositivo Alfa DNA, que se incorpora de serie en toda la gama. Un mando que permite cambiar a voluntad las leyes de funcionamiento del acelerador, dirección y gestión electrónica del motor. En definitivita, busca perfiles de conducción más deportivos o más económicos. En el apartado de motores, el Alfa Romeo Giulietta llegará con 4 motores turbo y equipados de serie con el sistema "Start&Stop". En gasolina, un 1.4 de 120 CV y un 1.4 Multiair de 170 CV; y dos Diesel de 1,6 litros de 105 CV y de 2 litros con 170 CV. Se añadirá también a la gama una versión deportiva, denominada "Quadrifoglio Verde", con motor de 1,7 litros Turbo de 235 CV.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.