Publicidad

Alfa Romeo Mito SBK Special Edition

Alfa Romeo estará presente en el próximo Salón de París con dos versiones especiales del Mito a modo de celebración del patrocinio del fabricante italiano con el Mundial de Suberbike, en donde está presente además como coche de seguridad.
-
Alfa Romeo Mito SBK Special Edition
Alfa Romeo no podía faltar a la cita. Hasta el Salón de París llevará dos interesantes ediciones especiales sobre su modelo utilitario, el Mito, y que hacen un guiño al mundo del motociclismo de competición. Aprovechando el patrocinio en el Mundial de Superbike, el fabricante italiano ha creado el Mito SBK Limited Edition que, como su propio nombre indica, se trata de una edición limitada, en este caso a 200 unidades.

Tomando como base el Mito Quadrafoglio Verde, la versión más potente de la gama con motor 1.4i Turbo MultiAir de 170 CV y transmisión manual de seis velocidades, se ha vestido al Mito SBK en un exclusivo diseño que afecta a todo el vehículo. Comenzando por la decoración bicolor de la carrocería, disponible en blanco o negro y en combinación con el techo en tres tonalidades: rojo, negro o blanco. En el lateral, saltan a la vista las llantas de aleación de titanio de 18 pulgadas, específicas para esta serie especial, las pinzas de freno Brembo en color rojo y los faldones laterales. Para rematar con los detalles decorativos en el exterior, en el portón destaca el adhesivo SBK. El interior tampoco se queda atrás en cuanto a diseño exclusivo: pedales de aluminio, asientos deportivos ‘Sabelt’ con respaldo en fibra de carbono, tapizado de Alcantara y piel con costuras en rojo, control de velocidad, climatizador automático dual, ordenador de abordo y sistema ‘Blue&Me’. De 0 a 100 km/h en poco más de 7 segundos, con unos consumos anunciados de 4,8 litros a los 100 kilómetros y un nivel de emisiones de CO2 de 139 g/km en el ciclo extra-urbano. Son las bazas en cuanto a prestaciones del Alfa Romeo Mito SBK Limited Edition. Pensando en un público más general y con un precio más asequible, Alfa Romeo también llevará al Salón de París la edición especial Mito Superbike Special Series. Aún compartiendo apellido, esta serie estará disponible con toda la gama de motores del utilitario italiano, a excepción del antes mencionado 1.4 de 170 CV y la versión de 70 CV.

Además de contar también con una decoración específica, el Mito Superbike Special Series contará con algo más de equipamiento que la edición limitada: llantas de aleación de titanio de 16 pulgadas, spoiler y escape de acabado cromado, paragolpes trasero deportivo, etc., así como de elementos exclusivos en el habitáculo. También estará en el Salón de París una edición especial sobre el hermano mayor del Mito. El Alfa Romeo Giulietta combinará el ‘Pack Collezione’ con la terminación Sportiva en la cita parisina.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.