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Actualización para los Alfa Romeo MiTo y Giulietta

Los modelos compacto y urbano de Alfa Romeo, el Giulietta y el MiTo, presentarán pequeñas novedades en el Salón de Ginebra 2011. Respecto al primero, destaca la combinación del motor 1.4 Turbo de 170 CV con el cambio automático de doble embrague TCT, mientras que el MiTo lucirá un leve rediseño exterior e interior.
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Actualización para los Alfa Romeo MiTo y Giulietta
Alfa Romeo ha adelantado los principales detalles de las novedades que presentará en el Salón de Ginebra 2011 –abierto al público del 3 al 13 de marzo próximos-. En el stand de la firma del biscione, tendrán un lugar destacado dos unidades muy particulares del Alfa Romeo Giulietta, junto a un MiTo con ligeros cambios estéticos, mecánicos y de equipamiento.
Respecto al Alfa MiTo 2011, lo más destacado en la renovación de este urbano de marcado carácter premium debemos buscarlo en cambios muy sutiles en el exterior, con nuevas formas y diseño del logotipo de la marca, logotipo de nueva factura en la versión Quadriflogio Verde 1.4 Turbo de 170 CV. Esta variante cuenta, además, con unos nuevos retrovisores con carcasas cromadas y llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño específico. La oferta de colores también incluye nuevas opciones y combinaciones para el interior. Este Alfa MiTo 2011 iniciará su comercialización en abril. En Ginebra, Alfa también exhibirá una unidad del Giulietta con motor de gasolina 1.4 turboalimentado de cuatro cilindros acoplado a la caja de cambios automática de doble embrague TCT. Esta versión también dispondrá del sistema de parada y arranque automático del motor. Gracias a la conjunción de estos elementos técnicos, se estima un consumo medio de combustible de 5,2 l/100 km. El coche que se exhibirá en la ciudad suiza lucirá un traje muy especial, en el que las principales ‘prendas’ serán unas llantas de aleación de 18 pulgadas –también disponible en un diámetro de 17 pulgadas-, faldones laterales, asientos de cuero, diversas inserciones de aluminio y motivos de tono oscuro para las ópticas (todos estos detalles estéticos se incluyen dentro del paquete de equipamiento ‘Sport Pack’). En el equipamiento de serie de esta versión, destaca el sistema dinámico de la conducción DNA además del autoblocante electrónico Q2, controles de estabilidad y de tracción, seis airbags y dispositivo de ayuda al arranque en pendiente Hill Holder.

Junto al nuevo Giulietta 1.4 tubo con cambio TCT, compartirá protagonismo una unidad del Giulietta Quadrifoglio Verde con motor 1750 TBi de 235 CV y decorado con una pintura muy especial en color rojo competizione. Ambas versiones del Giulietta montan de serie el sistema de entretenimiento y de información Blue&Me con pantalla táctil de 6,5 pulgadas.
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