Publicidad

Alfa 8C Spider

El Alfa 8C Spider, la versión descapotable del 8C Competizione, es el protagonista máximo del estand de Alfa Romeo en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que comienza a principios de marzo.
-
Alfa 8C Spider
La gran mayoría de los flashes y las miradas del espacio de Alfa Romeo en el Salón de Ginebra tendrán en dueño: el Alfa 8C Spider.

Galería relacionada

Alfa 8C Spider

La gran belleza que irradia el Alfa 8C Competizione se ve multiplicada en esta variante cabrio. Serán muchos los visitantes a la muestra suiza que puedan disfrutar de sus curvas, pero pocos los que puedan poseerlo. Alfa ha anunciado que únicamente producirá 500 unidades de este descapotable –cifra similar a la anunciada para el coupé-. Este Spider contará con un propulsor de ocho cilindros y 4,7 litros que genera 450 CV y que está asociado a una caja de cambios robotizada de seis marchas. No se han ofrecido datos al respecto, pero sus prestaciones serán muy similares a las del 8c Competizione –que equipa la misma mecánica-, por lo que se espera que acelere de 0 a 100 km/h en unos 4,2 segundos y que su velocidad máxima roce los 292 km/h. Eso sí, que se preparen sus dueños a ser políticamente incorrectos con el medio ambiente: consume de media casi 16 litros cada 100 km y emite 377 g/km de CO2. En Ginebra también podremos ver una serie limitada del 147 denominada Ducati Corse, que equipará el motor 1.9 JTDM de 170 CV y el sistema Q2 de tracción, y el Alfa 159 2008, que estrena nuevos equipamientos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.