Publicidad

Aire fresco para el Peugeot 107

Quizás hablar de aire fresco cuando la península roza las temperaturas bajo cero no sea la mejor expresión, pero es la que se nos viene a la cabeza cuando vemos los cambios estéticos que recibe el pequeño de Peugeot, el 107.
-
Aire fresco para el Peugeot 107
Se trata de un ligero lavado de cara que se centra en el frontal, un cambio necesario –debutó en 2005- que permitirá estirar algún que otro año más esta generación del urbano galo.

Galería relacionada

P107

El nuevo parachoques del 107 le confiere un aspecto algo más robusto, que parece indicarnos que el pequeño de Peugeot no se achanta, a pesar de su tamaño, ante el resto del tráfico. El diseño de este nuevo paragolpes, con forma de boca, desplaza la matrícula a una posición más baja y hace que se abran dos huecos en los laterales, enfocados a recibir los opcionales faros antiniebla. En el interior, nos encontramos una serie de cambios, aunque también muy ligeros: la serigrafía del panel central evoluciona hacia un estilo más moderno y se estrenan nuevas tapicerías. Se mantiene la gama de motores existente, aunque se ha logrado un pequeño descenso en el consumo y las emisiones en el 1.0 de 68 CV. Así, este propulsor, en la variante con cambio manual, emite 2 gr/km menos (totalizando 106 gr/km) y gasta 0,1 litros menos el ciclo mixto.

Desde Peugeot se nos informa que se ha trabajado para mejorar el confort a bordo y el aislamiento sonoro del habitáculo, logrando un descenso en los ruidos de rodadura y en las vibraciones. Esto se consigue gracias al añadido de materiales insonorizadores en los paneles traseros y al nuevo diseño de la bandeja trasera, entre otros. Gracias a este último estreno, se mejora el acceso al maletero y se logra un mejor aprovechamiento de esta zona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.