Publicidad

ABT Sportline R8 GT S

El preparador ABT ha desvelado en el Salón de Ginebra el R8 GT S, un Audi R8 que eleva su potencia hasta los 620 CV, lo que sumado a diversos cambios estructurales nos da como resultado el R8 más radical que conocemos hasta la fecha.
-
ABT Sportline R8 GT S
El preparador ABT Sportsline ha dado a conocer al mundo en el Salón de Ginebra su última creación, el R8 GT S, que gracias a diversos cambios estructurales y a nivel mecánico se convierte en el Audi R8 más radical. Su motor V10 de 5,2 litros de cilindrada pasa a tener una potencia de 620 CV, lo que supone un aumento de 95 CV respecto al modelo original. Con este motor, el Audi R8 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

Galería relacionada

ABT Sportline R8 GT S

Estéticamente recuerda al Audi R8 Spyder, modelo en el que realmente se basa, aunque con una imagen mucho más agresiva. El color rojo cromado, así como una preparación deportiva en toda regla con elementos en fibra de carbono y suspensiones rebajadas, hacen del ABT Sportsline R8 un deportivo de aúpa. Además cuenta con unas espectaculares llantas de 20 pulgadas, y un interior totalmente remozado con asientos de piel de dos colores y detalles como iluminación en los tiradores de las puertas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.