Publicidad

Abarth Punto Supersport

Llega un nuevo 'escorpión' para la gama Abarth. La marca deportiva italiana, que 'radicaliza' los modelos de Fiat estrena el Punto Supersport, que se lanza en Italia y próximamente llegará al resto de mercados europeos, eso sí en forma de edición limitada.
-
Abarth Punto Supersport

Lo vimos por primera vez, casi de tapadillo, en el Salón de Frankfurt de 2011, y ahora se hace realidad, en forma de edición limitada (199 unidades en Italia por el momento). Estamos ante una versión más dinámica y deportiva del Abarth Punto Evo, que ve aumentada su potencia desde los 165 a los 180 CV. El motor de origen sigue siendo el 1.4 Multiair que, además del incremento de potencia, declara más par máximo: se pasa de los 25,5 a los 27,5 mkg.

Las prestaciones, obviamente, se ven mejoradas, aunque no en exceso. El Abarth Punto Supersport logra una velocidad máxima de 216 km/h (213 km/h para el Abarth Punto Evo) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos (7,9 s). El consumo combinado queda en 6,1 l/100 km (6 l/100 km).

En cuanto al equipamiento, no faltan llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas, adhesivos decorativos, pintura exterior opaca y las pinzas de freno en rojo o en amarillo, climatizador automático dual, , asientos y volante deportivo.  El precio recomendado en Italia es de 21.900 €.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.