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Abarth Punto EVO essesse

Abarth estrena un kit de potenciación 'essesse' para el Fiat Punto EVO, que llega ahora a los concesionarios. Exclusivo para el 1.4 MultiAir turboalimentado de 165 CV, eleva la potencia del mismo a 180 CV, ofreciendo mejoradas prestaciones sin variar las emisiones, que se mantienen en 142 g/km de CO2.
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Abarth Punto EVO essesse
No podía faltar en el Fiat Punto EVO un kit de potenciación 'essesse' firmado por Abarth: era de esperar, después del éxito que tuvo dicho paquete asociado al Fiat 500 y al 500C. La filial deportiva de la marca transalpina sigue fiel a su esencia, que no varía en este kit y que, simbólicamente, se esconde en una caja de madera. Dentro encontramos una serie de mejoras mecánicas que hacen crecer en deportividad y prestaciones al Punto Evo. Y todo ello sin penalizar las emisiones, manteniéndose dentro de la normativa Euro 5.

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Fia Punto Evo essesse

Dicha preparación oficial es exclusiva para el propulsor de gasolina más potente de la gama. Así, el 1.4 MultiAir turboalimentado de 165 CV incrementa su entrega hasta los 180 CV. Una inyección de potencia que mejora las prestaciones del Punto EVO, que alcanza una velocidad máxima de 216 km/h -3 km/h más que el modelo de serie- y acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos –frente a los 7,9 del Punto EVO convencional-. No obstante, a pesar del extra de potencia, las emisiones siguen fijadas en 142 g/km de CO2. Para hacer frente a la mejora prestacional, el kit 'essesse' suma frenos perforados de alto rendimiento, tanto en el eje delantero como en el trasero, así como un kit de amortiguadores Koni con válvula trasera FSD. Asimismo, la suspensión queda rebajada, se añaden unas llantas de diseño exclusivo de 18 pulgadas que pueden ir pintadas en blanco o titanio, un silenciador Abarth de doble salida de escape y un filtro de aire específico ‘powered by BMC’. Abarth también ofrece, tanto para el Punto EVO 'essesse' como para el Punto EVO, un kit de suspensiones Koni añadido: así, toda la gama puede dar un paso más en lo que a deportividad se refiere. El paquete 'essesse' puede solicitarse nada más adquirir el Punto EVO en los concesionarios o instalarse posteriormente, siempre que no tenga más de un año o que no se hayan recorrido más de 20.000 kilómetros. El precio del kit essesse es de 4.250 euros y el de las suspensiones firmadas por Koni de 1.350 euros.
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