Publicidad

Abarth lanza un especial Punto 20 aniversario

Abarth, una de las marcas más deportiva del Grupo Fiat, quiere celebrar los 20 años que cumple el modelo Punto este año. Para ello, lanza al mercado 20 exclusivas unidades del Abarth Punto, que tendrán un precio de partida de 14.950 euros.
Rubén Leal -
Abarth lanza un especial Punto 20 aniversario

El Fiat Punto ha cumplido 20 años y en Abarth han querido rendirle homenaje lanzando al mercado un modelo muy especial. Se trata del Abarth Punto con propulsor de gasolina 1.4 MultiAir Turbo que desarrolla 165 CV.


Su aceleración de 0 a 100 km/h se lleva a cabo en 7,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima anunciada de 213 km/h.

El Abarth Punto ofrece un estilo muy deportivo en su conducción con su modo ‘Sport’, pero no renuncia al confort, que aumenta si seleccionamos el modo ‘Normal’. Estas dos opciones influirán sobre todo en la variación de la respuesta del motor, de los frenos y del tacto de la dirección.

Una de las claves para dotar de aires ‘rácing’ al Abarth Punto es el sistema TTCTorque Transfer Control-, que mejora la transferencia del par motor a las ruedas.

 

Además, con respecto al modelo de Fiat, el Abarth se beneficia de modificaciones en los paragolpes, los faldones, las tomas de aire, los escapes, los alerones, las llantas y las luces, entre otras.

El interior también está totalmente rediseñado, cambiado materiales y texturas, así como la instrumentación, más tendente a un estilo muy ‘sport’.

 

Este Abarth Punto de 165 CV de potencia se pone a la venta a partir de 14.950 euros, pero sólo habrá 20 unidades exclusivas.

Galería relacionada

Abarth Punto 20 aniversario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.