Publicidad

Abarth 595 Yamaha Racing Edition, el coche de Rossi y Jorge Lorenzo

Abarth muestra en el Salón de Frankfurt la edición especial Yamaha Factory Racing del pequeño deportivo 595, potenciado por un motor 1.4 TJet de 160 CV y con algunos preparaciones extra.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Abarth 595 Yamaha Racing Edition, el coche de Rossi y Jorge Lorenzo

Salón de Frankfurt 2015

El Salón de Frankfurt ha sido testigo de la presentación del Abarth 595 Yamaha Racing Edition, un pequeño deportivo que homenajea al Movistar Team Yamaha, el equipo de MotoGP que cuenta en sus filas con los pilotos Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, ambos posibles aspirantes al vigente Mundial de Motociclismo.

En esta edición especial encontramos bajo el capó un motor de gasolina 1.4 T-Jet de 160 CV, 20 CV extra con respecto al propulsor de serie, consiguiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 204 km/h.

El toque de esta especificación consiste, además, en unas suspensiones de nueva factura que firma Koni, en unas llantas de 17 pulgadas, un sistema de escape ‘Record Monza’ y una configuración de la dirección que la hace más precisa. En el interior se incluyen asientos de diseño deportivo tapizados en cuero y pedales de aluminio.

Galería relacionada

Abarth 595 Yamaha Racing Edition

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.