Publicidad

‘Rembrandt Bugatti’ Vitesse, la cuarta leyenda ya es una realidad

La firma ha desvelado la que es la cuarta ‘Legenda Bugatti’, una de las seis ediciones especiales que se anunciaron que llegarían al mercado limitadas a tres unidades cada una. En este caso se homenajea a Rembrandt Bugatti, hermano de Ettore, fundador de la empresa automovilística. Un Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse lucirá en Ginebra el ‘elefante bailando’, una de las obras de mayor reconocimiento del artista. Esta auténtica obra de arte se venderá por 2,18 millones de euros.
Rubén Leal.

Twitter: @rubenleal_motor -

‘Rembrandt Bugatti’ Vitesse, la cuarta leyenda ya es una realidad

El hermano de Ettore Bugatti –fundador de la marca-, Rembrandt, tendrá una ‘leyenda’ homenajeándole. Se trata de un edición especial, la cuarta ‘Leyenda Bugatti’, limitada a tres unidades y bajo la denominación ‘Rembrandt Bugatti’. El artista del siglo XX es conocido por esculturas como la de un ‘elefante bailando’, que decoraba la parte superior del radiador del Bugatti Type 41 Royale de 1929 a modo de emblema.

Esta nueva ‘leyenda’ se basa en el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, un superdeportivo con carrocería descubierta que monta un motor de gasolina W16 de ocho litros de cilindrada y 1.200 CV, con un par motor máximo que se eleva hasta los 153 mkg. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y una velocidad máxima de 408,84 km/h, se convirtió hace unos años en el descapotable de producción más rápido del mundo.

Tanto exterior como interior se han beneficiado de una serie de cambios estéticos que rinden homenaje al artista. La carrocería cuenta con una mitad superior en color marrón y una parte inferior y unas llantas de color bronce. Además, la tapa de la gasolina y del aceite tiene impresa con láser la firma de Rembrandt.

Para el interior, el tapizado marrón ‘Cognac’ se apodera de prácticamente todo el habitáculo, con un cuadro central entre ambos asientos que luce la escultura del ‘elefante bailando’ de Rembrandt fundida en bronce.

Este ‘Rembrandt Bugatti’ Vitesse llegará a Ginebra como la cuarta leyenda, limitándose su producción a tres unidades como ocurrió con las anteriores ediciones ‘Jean Pierre Wimille’, ‘Jean Bugatti’ y ‘Meo Constantini’. Nueve piezas de coleccionista de las que ya disfrutan los afortunados compradores. Esta cuarta ‘Leyenda Bugatti’ costará 2,18 millones de euros.

Galería relacionada

Rembrandt Bugatti Vitesse

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.