Publicidad

Datsun redi-GO CONCEPT, pequeño SUV

Por primera vez Datsun participa en el Auto Expo de Nueva Delhi, donde ha presentado este concepto que adelanta el lenguaje de diseño para futuros modelos de la marca. Se trata de un crossover que podría añadirse a su gama GO y GO+.
Pablo Mallo -
Datsun redi-GO CONCEPT, pequeño SUV

En esta duodécima edición del Salón de Nueva Delhi se han presentado interesantes conceptos destinados al emergente mercado indio, muchos de ellos con carrocería de tipo SUV de pequeño tamaño. Uno de ellos viene de la mano de Datsun, la marca que desde marzo de 2012 realiza vehículos "low cost" para Nissan y que comparte parte de su tecnología. Se trata del Datsun redi-GO CONCEPT, un crossover con posición de conducción elevada que mejora la visibilidad del tráfico circundante y con cierta capacidad para circular por carreteras en mal estado gracias a su mayor altura libre al suelo.

 

 

El Datsun redi-GO CONCEPT pretende ser un símbolo de libertad y de éxito entre los jóvenes clientes potenciales, y es el primer modelo de Datsun con carrocería elevada, que se suma a otras recientes propuestas de SUV pequeños como el Volkswagen Taigun, el Honda Vision XS-1 y el Renault Kwid. Entre sus detalles distintivos se aprecian grupos ópticos parcialmente de tipo LED, llantas cromadas con inserciones negras, techo de cristal y un llamativo color verde lima para la carrocería. 

Galería relacionada

Datsu Redi Go Concept

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.