Concurso Looper: gana un reloj y dos Blu-ray de la película

Ya está disponible en DVD y Blu-ray Looper, un interesante thriller protagonizado por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt. Gracias a la colaboración de eOne Films Spain, os ofrecemos la oportunidad de participar en un concurso para ganar tres estupendos regalos: un reloj firmado por la marca Storm y dos Blu-ray del film.

Redacción Autopista.es

Concurso Looper: gana un reloj y dos Blu-ray de la película
Concurso Looper: gana un reloj y dos Blu-ray de la película

Imagina que tu trabajo es matar a otros de tu misma profesión enviados desde el futuro. Esto quiere decir que, algún día te tocará ‘matarte a ti mismo’ o a tu yo del futuro. Esta es la trama de ‘Looper’, un film dirigido por Rian Johnson (Breaking Bad, Brick), y con dos pesos pesados como son Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt como protagonistas, con el que ahora puedes disfrutar siempre que quieras en el salón de tu casa.

Con motivo de su llegada a las tiendas en formato DVD y Blu-ray, y en colaboración con eOne Films Spain, hemos preparado un concurso en el que puedes optar a tres estupendos regalos. El primer premio es un reloj firmado por la marca Storm, unisex con apertura de tipo ‘obturador’, caja de plástico y correa de caucho valorado en 109,90 euros. Mientras que el segundo y el tercero son una copia Blu-ray de Looper. ¿Quieres llevarte uno de estos estupendos regalos?

Participar es muy sencillo, simplemente tienes que contestarnos a una pregunta: si tuvieras que matar a tu yo del futuro, ¿con qué coche lo atropellarías y por qué? Envía tu respuesta a aotero@mpib.es junto a tus datos personales (nombre, apellidos, dirección postal, email y teléfono de contacto) y poniendo en el asunto del mail 'Concurso Looper'. Recuerda que escogeremos las más ingeniosas, por lo que tienes que poner tu creatividad a funcionar. Puedes participar desde hoy 26 de marzo hasta el martes 9 de abril. ¡Mucha suerte!